Google search engine
InicioDestacadosBúfalos causan accidentes en la vía antes de llegar al Cierre y...

Búfalos causan accidentes en la vía antes de llegar al Cierre y no hay a quién reclamar

Compartir

Cuatro accidentes se contabilizan desde diciembre a esta fecha con daños materiales y heridos entre el cruce de Barranca y la alcabala de El Cierre antes de entrar a Tucupita.

La denuncia la hace Darwin Valladares, coordinador general de transporte colectivo de Delta Amacuro y Alejandro Castillo, ambos deben recorrer ese tramo a diario y reconocen el riesgo hacia sus vidas que enfrentan.

Este sábado entre las 7 y las 8 de la noche, un transportista identificado como Elides Sifontes quien regresaba de Puerto Ordaz de traer unas encomiendas en compañía de su hijo chocó contra cinco búfalos en la carretera.

Los dos salieron lesionados, inicialmente Sifontes quedó inconsciente pero despertó, su carro se salió de la vía pero le dieron de alta en horas de la mañana de este domingo, mientras su hijo permanece hospitalizado.

A pesar de las veces que la Gobernadora hace llamado y ha girado instrucciones sobre esta materia no ocurre nada.

En diciembre el transportista afectado fue Víctor Salazar, el mismo diciembre de 2023 otro chófer, Julio Moya. En febrero Luis Lizardo y esta vez Elides Sifontes y su hijo.

En todos los casos son choques con búfalos con pérdidas materiales por fortuna, pero nadie se hace responsable. Está es la forma de ganarse la vida estás personas y ahora quedan sin su herramienta de trabajo.

Los transportistas hacen un llamado a las autoridades competentes.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments