La Guardia Costera de Trinidad y Tobago (TTCG) está buscando a varios ciudadanos venezolanos después de que un bote se hundiera ayer por la mañana.
En un comunicado de prensa, el TTCG dijo que la embarcación que transportaba a varios ciudadanos venezolanos se hundió frente a la Primera Boca de Trinidad.
Según los informes iniciales, el bote salió de la Bahía de Las Cuevas pasada la medianoche del jueves, en ruta hacia Venezuela.
Algún poco tiempo de haber salido, no se supo más nada de esta embarcación que llevaba como destino Venezuela.
Fue en horas de la mañana de ayer, que tres personas fueron rescatadas de las aguas frente a la costa.
Estos esfuerzos fueron realizados por funcionarios del ferry entre islas de Trinidad y Tobago, el Buccoo Reef, así como por pescadores locales.
El TTCG dijo que hasta las 5 p.m. Ayer, el Centro de Comando de Operaciones Marítimas de la Guardia Costera participó activamente en operaciones de búsqueda y rescate en el área para confirmar la información recibida y localizar a los sobrevivientes.
“Nuestra principal preocupación es la seguridad y el bienestar de todos los involucrados.
«La Guardia Costera de Trinidad y Tobago sigue comprometida a brindar seguridad fronteriza y servicios de búsqueda y rescate para mantener la seguridad de la República de Trinidad y Tobago mediante la realización de patrullas de seguridad marítima dentro de nuestra área de operaciones», dijo la Guardia Costera.
Foto referencial