Google search engine
InicioDestacadosAltar a Jehová llegará a los cuatro municipios del Delta

Altar a Jehová llegará a los cuatro municipios del Delta

Compartir

Cuando se cumplen 14 años de la puesta en marcha de el Altar a Jehová, los promotores de esta iniciativa planificaron realizar el Altar en cada municipio.

Este viernes 8 de diciembre le tocó a Casacoima y por esta razón se trasladaron hasta este municipio donde instalaron lo necesario en una locación abierta que se llenó en respuesta a una actividad que por catorce años consecutivos se viene realizando en el Delta.

Al evento se dieron cita bandas de Ciudad Guayana, de Casacoina y la banda de la Iglesia Vida Abundante. Framily Rodríguez anunció en entrevista radial que el día jueves 14 le corresponde a Pedernales, el viernes 15 a Antonio Díaz y el mismo viernes en Tucupita 15 se realizará en el paseo Malecón Manamo, en la concha Acústica como ya es tradicional.

Será un tiempo de adoración dónde los jóvenes y las familias de Tucupita podrán escuchar un mensaje de unidad, expresado como cada año en el Altar a Jehová.

Jesús Hidalgo Chugaby también expresó su satisfacción por esta primera actividad que reunió a muchas personas en torno al Altar a Jehová.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments