Google search engine
InicioSucesosDestacadosAutoridades locales deben hablar claro al pueblo de Pedernales: Diputado (S) PSUV...

Autoridades locales deben hablar claro al pueblo de Pedernales: Diputado (S) PSUV Enmanuel Brito

Compartir

El diputado (S) del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Enmanuel Brito, realizó un llamado urgente a las autoridades nacionales y regionales para abordar la problemática de los servicios públicos en el municipio Pedernales, centrándose en la situación de la electricidad.

Durante una declaración efectuada el jueves 7 de diciembre, el diputado oficialista resaltó la necesidad de que el gobierno actual sea transparente y exprese de forma clara la realidad a la que se enfrenta el pueblo.

«Hay una situación sumamente complicada en el municipio Pedernales en cuanto al suministro eléctrico, y las autoridades han optado por guardar silencio al respecto», afirmó Brito.

El diputado recalcó la importancia que Pedernales se levante y quiere dejarse escuchar, por lo cual decidieron acudir a los medios de comunicación. Además, expresó su deseo de que las autoridades competentes brinden su apoyo a estas comunidades apartadas, para que tanto el país como el estado sean conscientes de lo que ocurre en las comunidades indígenas.

«Es hora que nuestro pueblo se se exprese, por eso acudimos a los medios de comunicación, el gobierno debe apoyar a estos territorios apartados, los habitantes de Capure alzamos la voz para que todo el país, todo el estado sepa lo que está pasando en nuestras comunidades indígenas», manifestó contundentemente el diputado.

Brito también señaló que el bloqueo se ha convertido en una excusa frecuente por parte del gobierno para justificar las dificultades en Pedernales. Sin embargo, considera que es necesario ser honestos y claros con el pueblo sobre la situación real.

«El bloqueo es la mejor excusa que ha tenido el gobierno de turno para Pedernales, sin embargo creo que debemos hablarte claro a la gente», dijo.

«Ha faltado una decisión política genuina que resuelva la falta de suministro eléctrico. Llevamos 15 días con el generador dañado que nos proporcionaba 8 horas de electricidad, y los responsables de gobernar no han tomado la iniciativa de solucionarlo», concluyó el diputado.

Es necesario que las autoridades escuchen el clamor del municipio Pedernales y actúen de manera urgente y coordinada para brindar soluciones duraderas a los habitantes de esas comunidades.

NOTA DE PRENSA

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments