Google search engine
InicioSucesosDestacadosMonagas y Delta Amacuro mostrarán potencialidades turísticas en el Programa "Viajando con...

Monagas y Delta Amacuro mostrarán potencialidades turísticas en el Programa «Viajando con Bivi TV»

Compartir

ECOCAMPING Monagas y ZI PRODUCCIONES  junto a la presentadora Bianca Rosales realizaron un hermoso recorrido por Monagas para grabar la siguiente temporada del  programa ViajandoCon BiviTv que se transmite por Venevisión.

Desde el miércoles 22 hasta el domingo 26 de noviembre, el equipo de @viajandoconbivitv,  @ecocampingmonagasv y  @ziproducciones se trasladaron al Municipio Bolívar (Caripito) a la tierra del Cacao para mostrar sus calles, su cultura y su forma preparar el delicioso chocolate con cacao venezolano con la colaboración del maravilloso equipo de Fundatierra @fundatierra.

Así lo Informaron el Ing. José González Director de Ecocamping Monagas y la Lcda. Johanna Itriago Directora General de Zi Producciones.

 Luego se adentraron en el Delta del Orinoco (Caño Buja hasta la Isla de Tigre) dónde pudieron disfrutar de la exuberante Flora y Fauna de la selva que pertenece al Delta del Orinoco, realizar las actividades selváticas  de la zona y compartir con la Etnia Milenaria Venezuela Los  Waraos.

 La aventura se extendió visitar el  Municipio Acosta donde recibieron el apoyo incondicional de Gineth Ramos Coordinadora de Turismo, para vivir una experiencia extrema en la Cascada Caracol, Puertas de Miraflores,  escalada con el equipo guiado de los profesionales del Campamento Abuela Isabel y disfrutar de parte la cultura del pueblo maravilloso de San Antonio de Capayacuar.

 Un recorrido por Maturín, les llevò a  conocer sus principales atractivos destacando el Casabe, la Cachapa con Queso y la Chicha tradicional de la Plaza Bolívar donde contaron con la compañía del periodista Gastronómico Jorge Hernández CEO de @monagasgourmet

Seguidamente uno de los sitios de esparcimiento y recreación Villa Toscana Lux @villatoscacana_lux les abrió sus puertas con un recorrido inolvidable, el arte también se hizo presente en esta temporada de Viajando con Bivi TV con su visita a un Centro con Corazón llamado Casa Juanico @casa.juanico donde la artista plástica Maria Valentina Carrero ofreció una clase de pintura privada a Bivi Junto a su equipo donde se incorporó Tortas Anita’s @tortasanitas endulzando a Maturín por más de 40 años.

 El Tour por la capital monaguense cerró con una rodada nocturna acompañados de Guaritos Bikers un equipo muy especial que se unió a esta aventura.

 El Hotel San Miguel recibió gratamente a todo el equipo en  sus instalaciones de la mano de Mantuano Restaurante durante esta visita que sin duda dejó un resultado sensacional que próximamente podrán disfrutar por las pantallas de Venevisión donde Monagas será protagonista.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments