Google search engine
InicioSucesosDestacadosMovimiento por la Paz y la Vida marchó en cierre de campaña...

Movimiento por la Paz y la Vida marchó en cierre de campaña Venezuela Toda

Compartir

Así como se adicionó ante el Consejo Nacional Electoral expresando su voluntad de sumarse al Referendo Consultivo, este 30 de noviembre, toda la estructura del Movimiento por la Paz y la Vida se movilizó en el cierre de campaña Venezuela Toda.

La directora regional Helen Guiliani desde el estado Delta Amacuro y la estructura del Mov. Paz y Vida que dirige el comisionado Alexander Mimou Vargas, marcharon junto al pueblo deltano todo, sin distingo de partidos, instituciones, credos.

El pueblo deltano acompañó a la gobernadora Lizeta Hernández, la alcaldesa Loa Tamaronis, además contaron con la visita del presidente de la Asamblea Nacional, diputado Jorge Rodríguez, quien recibió manifestaciones de cariño del pueblo de Tucupita.

En la concentración que terminó en la Concha Acústica del Paseo Malecón Manamo se dio cita el pueblo warao y representantes de otros partidos políticos que apoyan el Referendo Consultivo, que une a los venezolanos y que este 3 de diciembre llevará a la población a manifestarse con su voto diciéndole al mundo entero que el Esequibo es nuestro.

PRENSA MOVIMIENTO POR LA PAZ Y LA VIDA

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments