Google search engine
InicioSucesosDestacadosLe dieron un machetazo cuando salía del vertedero municipal de Tucupita

Le dieron un machetazo cuando salía del vertedero municipal de Tucupita

Compartir

Entrada la mañana de este jueves 30 de noviembre, un trabajador de los servicios municipales de Tucupita recibió un machetazo en uno de su brazo izquierdo luego que un sujeto apodado «malandrín», lo sorprendió cuando iba para su trabajo.

Jorge Palacios, de 33 años de edad, quien vive en el vertedero municipal junto con su mujer y sus tres hijos menores según su versión, iba caminando para su trabajo y habria presenciado una pelea entre su atacante a quien le dicen «malandrin» y su pareja.

Cuando la discusión se tornó violenta, el hombre no identificado se molestó porque Palacios vio la pelea y este habría hecho uso de su machete para asestarle un machetazo en el brazo izquierdo, hiriéndolo.

Al ver la sangre, Jorge Palacios como pudo salió corriendo hacia el puente de Guasina para resguardar su vida en ese momento sus compañeros de trabajo intervinieron y de inmediato y subieron al herido a uno de los volteos de recolección de desechos para llevarlo al Hospital Luis Razetti de Tucupita.

Los médicos de guardia recibieron al paciente y lograron estabilizarlo rápidamente: la cortada fue profunda con exposición osea.

Autoridades registraron el hecho violento y no descartan que el protagonista haya actuado bajo los efectos del alcohol o de alguna otra sustancia.

Se desconoce su identidad y si actualmente fue detenido el agresor.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments