Google search engine
InicioCiudadRectora del CNE Acme Nogal: Quienes se hayan inscrito antes del 22-O...

Rectora del CNE Acme Nogal: Quienes se hayan inscrito antes del 22-O podrán participar el 3 de diciembre

Compartir

De visita en Delta Amacuro se encuentra la rectora principal del Consejo Nacional Electoral, Acme Nogal, quien participó junto a la directora regional Delis Natacha Bastardo, en rueda de prensa con medios de comunicación locales.

Nogal aseguró que ya todo está listo para recibir a más de 128 mil electores, 295 centros de votación y 241 mesas estarán esperando a los electores que acudan el próximo 3 de diciembre a participar en el referendo consultivo.

La funcionaria explicó que vale la pena resaltar que no solo es importante la votación promovida desde todas las instituciones sino también las auditorías de este proceso eleccionario.

Aseguró que el CNE tiene experiencia en procesos electorales y tiene en cuenta la accidentada geografía y las lluvias caídas.

Frente al tema de la cedulación dijo que se está realizando operativos para expedir la cédula de identidad.

Así mismo anunció que el acto de votación dura aproximadamente 3 minutos y que solo podrán votar quienes hayan hecho su inscripción hasta el 22 de octubre.

Informó al ser consultada sobre un simulacro para menores de edad, que el único simulacro contemplado en el cronograma fue el del 19 de noviembre.

Durante la tarde de este martes la Rectora del CNE visitó unas instalaciones con la presidente Delis Bastardo para constatar instalaciones y funcionamiento.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments