Compartir

Dr. Crisanto Gregorio León  

“Ten cuidado en tus mejores momentos. Es cuando el diablo viene por ti”.

Santo Cura de Ars.

El efecto mariposa en la empresa del caos.-  Lozada está permitiendo un dejar hacer y un dejar pasar de la corrupción, la extorsión y el latrocinio institucional. Así, Harry Larvado, el esclavo espía Stephen Candie del amo Julio y súbdito lame suelas de Chuchín, es coautor e individuo de confianza en la acción de despojo a que es sometida la empresa. Aunque todo lo señalado a Chuchín se reproduce aquí para Harry Larvado, quien mayormente es amante de las motocicletas, que de una treintena que integraba la flota ya no queda nada. Porque con la anuencia y participación de Chuchín entre Remero el Galeote y él las han negociado. A estos dos les calza el refrán “del agua mansa líbrame Dios que de la brava me libro yo”. En efecto Remero el Galeote también es un esclavo espía Stephen Candie del amo Julio, a quien Robín le debe que lo despidieran de su cargo y lo desprestigiaran en la institución. No señor, Remero el Galeote no es un hombre serio ni de principios. Por otra parte la experimentada corrupta Mariposa, está vendiendo los zapatos deportivos que el estado donó para los usuarios, haciéndose de dólares mediante enriquecimiento ilícito. ¿Acaso Lozada le dio permiso para vender extramuros las gomas en vez de entregarlas a los usuarios y van 50/50 en el negocio? Recordemos que la Mariposa ha sido expulsada de varias instituciones del estado por quedarse con bienes y equipos que les son confiados como cuentadante y los negocia y vende para su beneficio particular.

La ética de las intenciones.- ¿Cuáles son los propósitos de Lozada al adoptar a los monos voladores jalabolas del coronel psicópata Julio Séptimo Vásquez Masquer? ¿Por cuáles motivos ésta casta perversa se ha enraizado en la institución? ¿Qué mantiene al anticristo como la mano que mueve la cuna en las decisiones de la empresa? Éstas y otras razones incursionan en la presente epístola. Entender cómo los hijos de la perdición se han fortalecido con la toma de posesión del nuevo Jefe es un asunto complejo que obedece no sólo a perfiles psicológicos y políticos, sino a artes demoníacas, donde lo corrupto y lo inmundo están caracterizando la gestión de Lozada, quien tiene su demonio particular asesorándolo. Nadie piensa en su alma, sino en su oportunidad para lucrarse criminalmente. Para estos satánicos, castigar sus almas sumergiéndolas en el fuego del infierno, es el pago que hacen gustosos a Lucifer por figurar como protagonistas de la corrupción y de la extorsión; en repudio continuo a las virtudes, a los valores, a los principios, a la moral y a las buenas costumbres. Pero principalmente en contra de todo lo que es santo y sagrado.

Pisotear el sacramento del matrimonio y las misas como carnadas.- Un modus operandiurdido por Julio Vásquez para infiltrarse como un hombre de Dios, fue simular de manera embaucadora que ostentaba convicciones cristianas, mientras la evidencia revela lo contrario; al pisotear el sacramento del matrimonio exhibiendo a Chabela “a los cuatro vientos”, no obstante su matrimonio eclesiástico. Chabela su barragana quien a la vez funge como su suplemento narcisista primario. Pero Julio también muestra su amor por Chuchín, su amante masculino y suplemento narcisista secundario. Y haciéndole morisquetas a Dios, siendo vox populi los delitos que comete, Julio lleva a la institución cada cierto tiempo a un sacerdote y al igual que la bruja camandulera o Mara la Pejesapo osan tomar la eucaristía en pecado mortal, para fingir ser ejemplares cristianos. Y es de todos conocido el pacto de riqueza que en Colombia hizo Julio con Satanás. Mientras sodomiza a los jóvenes usuarios y usuarias en su despacho donde instaló una sala sanitaria usándolo de motel. Ahora, vemos en Lozada el estilo de traer a la institución la celebración de la homilía dándole circo a la plebe, cuando ya se le han visto las costuras a su gestión.

También los hombres malvados usan como salvoconducto a Cristo, para nublar la percepción, para engañar a otros, pero a Cristo no le engañan. La presencia de Cristo en la institución es levadura para el alma, pero son malévolas las intenciones de quien lo lleva para fingir corrección, porque lo hace para pasar de inocuo y eso no es verdad. De todos es sabido que Julio lo hace para enmascarar su proceder. ¿Luego está Lozada haciendo lo mismo que Julio? Según los clientes internos institucionalistas, Lozada como remedio, ha sido peor que la enfermedad.  Todos llegan a la institución a sacarle provecho delictivo a su turno en el cargo, como si fuera un derecho que les asistiera.  

Cuál es la situación en la sala.- Por otra parte la seudo cristiana Maurén o el cogobierno corrupto, practica el adulterio con el asistente virtual y se burla de su marido el minusválido hombre con muletas. La institución es claramente una Sodoma y Gomorra. Es sin lugar a dudas un lupanar, un hervidero de demonios. Donde la infiel y corrupta Macu la cauchera, haciendo adúltero también a su inocente esposo mantiene ilícitas relaciones carnales con el policía. De todo hay en el antro de Lucifer. Han convertido a la institución en la casa del infierno. La gente decente expone que cual cine porno, temen caminar ya en la institución no se les queden pegados los pies al piso.

Los hijos del anticristo.-  Llama a cautela, que Lozada no obstante todas las advertencias que se le han hecho y la teatralizada arremetida al sacar a Julio Séptimo Vásquez Masquer esa tarde de su despacho y conminarlo a entregarle las llaves, y asimismo vociferar que todos los gerentes estaban sustituidos, luego de la visita del coronel Leo Malaparte, el flamante Jefe haya ratificado en el cargo  a Chuchín el mayordomo de las dos anteriores gestiones caracterizadas por altos índices de corrupción y donde él es el principal actor en el desfalco.  La Mariposa, Roxana la Sierpe hibristofílica, Macu la cauchera, Harry Larvado, Toya, Chuchín, la Pejesapo, And  la Reina, el Asistente Virtual son entre otros los hijos del anticristo. Se trata de demonios que de la mano de Julio Vásquez hicieron de la institución la sede del infierno. Ahora bien, al conservarlos Lozada dentro de su gestión, los actos de estos personajes están siendo co-honestados, porque el nuevo jefe los ha hecho suyos y los está arropando con el ala impune de la desvergüenza, para que continúe la debacle.

¿Quién es Chuchín? .-  Bueno,se trata de un bonsái, menudo de estampa pero repleto de mañas. Como ya se ha dicho Chuchín es el amante o suplemento narcisista secundario del coronel psicópata. Al igual que Julio Séptimo Vásquez Masquer el coronel psicópata conocido también como el doctor fraude. Chuchín se las ingenió para a través de una universidad corrupta atribuirse pergaminos académicos para los cuales absolutamente nunca estudió, por lo que al igual que Julio es también un titulado fraudulento. Chuchín ha desvalijado la institución. De manos de perversos coroneles, Chuchín ha depredado la empresa y los bienes han mermado de modo alarmante. Aquí debemos incluir todas las toneladas de comida y proteínas robadas, cada día, cada semana, cada mes y cada año.  Y respecto de los bienes con que contaba la institución y que Julio Vásquez y Chuchín hurtaron y vendieron para uso personal, entre lo que no podemos obviar, el hurto de los equipos de computación –  de escritorio y portátiles- , impresoras, pendrives, los aparatos de wifi, escáneres, cámaras de vigilancia y cámaras fotográficas y todo tipo de aparatos de tecnología, los proyectores y video beams; la flota vehicular, el menaje, las cocinas, además del instrumental y equipos del comedor, los  aires acondicionados y sus componentes; los vehículos desvalijados y vendidos, las puertas que arrancaron y se llevaron para sus casas; el material de oficina que de manera continuada extrajeron para la venta y su uso personal, el material de aseo y limpieza que era una provisión para institución pero de exclusivo beneficio para Julio, Chabela y Chuchín en desmedro de la institución. Se hurtaban las donaciones que interceptaban y no dejaban llegar al edificio pues no las reportaban y se las apoderaban antes de arribar a la empresa pero algunas veces se registraban en menor cantidad para hacer la pantomima que ingresaban realmente. Esto es apenas una pequeña lista, muchas otras cosas se han de encontrar en las casas de Julio, de Chabela, de Chuchín  y de Harry Larvado, estos siniestros hipócritas, traicioneros  y culpables delincuentes.

Demonios disfrazados de monas.-  Lozada, está demostrando que se identifica con ellas y se resiste a superar las fuerzas de la corrupción y del pecado. Ha hecho sus aliadas a Roxana y a la Mariposa, pero también a Macu la cauchera; a quienes ha adoptado como sus monas voladoras, que en realidad son demonios. Tampoco se ha deshecho de Mara la Pejesapo, conocida como la bruja camandulera que sufre del sesgo cognitivo Dunning Kruger .Ni de And la Reina ni de la Toya, la carnal de Chabela ubicada de bajo perfil en la mayordomía, pero no inocua. Mientras la Sierpe Roxana está empoderada en los actos ilícitos. Y ha conservado al asistente virtual aún conteste que es un “palero”, pero como sabe de corrupción y en nepotismo es protegido de familia y de aquel territorio municipal. De modo que a conciencia se hace asesorar por fuerzas demoníacas y tiene de aliado el equipo del anticristo.

Una batalla contra hordas de demonios.- “En las Crónicas de los Padres Capuchinos se narra que hubo en Venecia un personaje  de fama que había llegado con enredos y engaños a ser hombre rico, sin verse de bueno en él otra cosa que la costumbre de rezar todos los días una oración a Nuestra Señora, la cual bastó, no obstante, para librarse de las penas eternas. Fue así que habiendo, por fortuna, contraído amistad con un religioso ejemplar, llamado fray Mateo de Basso, logró que un día condescendiera a comer con él. Llegados a la casa, le dijo el afamado hombre; “Padre, va a ver usted una cosa que no habrá visto nunca: tengo una mona tan hábil, que es una admiración, porque me sirve de criado, abriendo la puerta, fregando en la cocina, poniendo la mesa y haciendo todos los otros menesteres de la casa”. El capuchino contestó: “Cuidado no sea ese animal algo más que mona; hágala usted venir”. La llaman, la vuelven a llamar, la buscan por todos los rincones, y la mona no aparece. Finalmente, la encuentran en un cuarto bajo, escondida debajo de la cama, de donde no quería salir. “Vamos allá nosotros”, dijo el Padre. Fueron, y dijo el religioso: “Sal de aquí bestia infernal, y yo te mando, en nombre de Dios, que digas quién eres”. A estas palabras habló la mona confesando que era el demonio, que esperaba que aquel hombre desalmado omitiera un día decir su oración a la Virgen para ahogarlo y llevar su alma al infierno, con autorización de Dios. (San Alfonso Mª de Ligorio, en Las Glorias de  María).

Y ¿quién es And la Reina? .- Ella se ha convertido en la mano derecha de una de las nuevas gerentes. Pero es de la escuela de Ananás y de Chabela. Es una tribada experimentada en el proceso corrupto de vender títulos valores estafa y está estratégicamente ubicada en la oficina de las notas musicales. Altera y forja con toda libertad los valores de las notas musicales convirtiendo a placer las fusas, semicorcheas y corcheas, en blancas, negras y redondas según los dólares que recibe corruptamente. Entre más coimas recibe mejores valores le asigna a las notas. And la Reina es experta jalabolas y lo hace ex profeso insuflando desde que llegan a la institución, la autoestima de los jefes que se turnan, para garantizarse que no la muevan de donde furtivamente primero y luego con deprave, accede a las computadoras donde hace su agosto.  

«Vivimos en una sociedad huérfana de padres espirituales

 y de ejemplos dignos a seguir».

–       Crisanto Gregorio León.

crisantogleon@gmail.com

Deja un comentario