Compartir

Según el reporte policial hasta a su pareja sentimental le cayó a canalete

El episodio de violencia tuvo lugar en el paseo Manamo de Tucupita, cuando una mujer de la etnia Warao iracunda agredió a su pareja sentimental y a dos personas con un objeto contundente (canalete).
De acuerdo al reporte policial, se suscitó el hecho mientras una pareja discutía en el paseo Manamo al parecer dos personas trataron de intervenir para evitar la pelea. Las cosas pasaron a mayores y la mujer tomó un canalete en sus manos y golpeó a su pareja en la cabeza causándole una herida abierta y de igual manera a los otros que intervinieron.
Así lo dio a conocer la directora de Politucupita, comisario jefe Milagros Cequea, quien explicó que a través de una denuncia, uno de los afectados notificó lo ocurrido.

De inmediato se armó una comisión para constatar la información, dejando bajo arresto a la agresora de nombre María Cooper de 46 años de edad.

Al mismo tiempo, uno de los afectados contó a los policías que no conocía a la agresora y que su primo quien tambien recibió varios «canaletazos» prefirió no formular ninguna denuncia.
La detenida quedó a la orden del Ministerio Público.

Deja un comentario