Compartir

Así lo manifestó Antonio Pereira Da Silva, gerente de las Panaderías Dulce Vida y Pan Greek, quien aseguroó «nosotros tenemos generadores cinéticos en todas nuestras panaderías para cuidar la cadena de frío y que no haya interrupción en el día a día pero las fallas de luz no dan tregua en Tucupita y los constantes apagones no perdonan a los comerciantes y aunado a eso no tengo acceso al combustible».

Dijo que la situación está bastante crítica, es tanto asi que aquí no han mandado nada de combustible. «La última vez el Ministerio de Minas dio 200 litros a cada panadería y yo, tengo cuatro panaderías por lo tanto me tocaría 800 litros pero resulta que solo me dieron 400 litros», manifestó.

«Por lo tanto tengo que buscar el gasoil de una forma que no es la correcta algo así como el que está delinquiendo y además en lo personal no quiero tener un combustible que no esta dentro de la legalidad ya que pudiera acarrear un problema y como está la cuestión por lo tanto a mí no me conviene».

Dijo el comerciante, «Mi preocupación es que ahora no voy a poder utilizar los generadores cinéticos porque resulta que no tengo combustible y mucho menos tengo para elaborar el pan».

Aseguró que si está situación sigue asi la elaboración del pan en Tucupita está en peligro porque no hay combustible, no hay el diesel que es algo sumamente importante para activar los hornos.

«Ahora bien no sé qué criterio y quién divide el poco gasoil que llega al Delta, no logro entender pero lo cierto del caso es que aquí casi no llega y si llega a dónde va a parar y lo cierto es que a mí hasta los momentos no me ha llegado nada», dijo.

Deja un comentario