Compartir

Con ese ímpetu que caracteriza a la juventud venezolana abordamos a Albert Dicurú, joven promesa de la política regional, quien en primera fila participó como juramentado en el recién conformado Comando de Campaña «Venezuela Toda» para el referendo consultivo por el Esequibo.
Ya es costumbre verle y oírle tomando posición en los diferentes devenires de la política estatal, ayer desde el P.S.U.V y hoy ante una mayor responsabilidad, dirigiendo al partido Alianza para el Cambio donde, con suerte y mucha mística, a logrado conformar un sólido y aguerrido equipo de trabajo,con la juventud como pilar.
En el Delta Amacuro, dijo al ser abordado- seguimos tras las huellas de Bolívar y, aunque evidentemente son otras circunstancias, y otras las formas de combatir, el camino sigue marcado por sus ideas libertarias que motivan nuestras luchas.
Somos- continúa – un pueblo valiente, que conoce el significado del coraje y la resistencia. Así lo hemos demostrado ante la arremetida inclemente del imperialismo norteamericano y aquí seguimos de pie. Esa es la sangre que corre por nuestras venas, sangre de guerreros y, en este momento tan complejo del devenir nacional estamos los jóvenes llamados a dar un paso adelante y salir, con nuestras potentes armas, que como ya lo dijo nuestra gobernadora, no son otras que las armas de la razón y la justicia, a defender y restituir nuestro derecho sobre la Guayana Esequiba.
Por esta razón, desde ahora y hasta el 3 de diciembre, la juventud y todo el equipo de Alianza para el Cambio estará en cada rincón del Delta Amacuro y del país, arengando a votar cinco veces SI en el referendo consultivo y marcando hito de participación electoral, dijo Dicurú al despedirse.

M.D. Prensa A.P.C

Deja un comentario