Compartir

De la mano de jóvenes emprendedoras, Skarlin Rodríguez y Lismari Valderrey, que un buen día decidieron poner a caminar una idea que rondaba sus cabezas, relacionada con destacar el talento y el trabajo profesional de cantantes, bailarines, decoradores de la entidad deltana.

Un evento sin fines de lucro que se planificó con muchos detalles para ser presentado y resaltar además del talento regional, otras iniciativas locales que nada le envidian a las de grandes ciudades.

Elegancia y buen gusto, animado por dos jóvenes talentosos de Monagas que le dieron realce a la noche de Tucupita Premia.

El segmento de la premiación de canto contó con jurado calificado sobre todo por estar presente Belkis del Moral reconocida vocalista y formadora de talentos.

Detalles como en todos los eventos que hasta en los más grandes escenarios pueden presentarse cuando escapan de las manos de los organizadores.

A juicio de las organizadoras este fue el primero de muchos éxitos y esperan siga para el año próximo, el mismo entusiasmo en realzar el talento regional.

Deja un comentario