Compartir

En horas de la noche de este sabado 14 de octubre en el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, se dio inicio a un despliegue de un operativo policial en diferentes centros nocturnos del municipio Tucupita.
La Com/Jefe Milagros Cequea, directora de la Policía Municipal de Tucupita (POMU) cumpliendo instrucciones de la ciudadana alcaldesa Loa Tamaronis, dio a conocer detalles de este operativo llevado a cabo por funcionarios adscritos a la Policía Municipal de Tucupita (Pomu).
Destacó que el abordaje se realizó a diferentes centros nocturnos del municipio entre los que destacan licorerías, bodegones, tascas, calles del casco central de la capital deltana y sectores como: La Esperanza, Monté Calvario, Perimetral, Barrio Libertad, El Cafetal, Alexis Marcano, Villa Manamo, Deltaven, Tacoa, Rómulo Gallegos, San Rafael, con las inspecciones y verificación de documentos
con la finalidad de realizar una inspección en cuanto al cumplimiento de la permisología legal para su normal funcionamiento y desviaciones en cuanto a los permisos legales para su establecimiento, de igualmente se evidenció que presenta incumplimiento al horario establecido. Lo cual amerita la notificación para canalizar los permisos respectivos ante los entres correspondientes y ponerse a derecho de acuerdo como lo establece la ley en este tipo de establecimientos donde se expenden bebidas alcohólicas.

La Directora de Politucupita destacó que los resultados arrojaron 96 inspecciones de personas, amparada en el artículo 191., y 193., del Código Orgánico Procesal Penal.
Enfatizó que, como resultado de la jornada realizada por sus funcionarios, se obtuvo la retención de 65 motocicletas 11 vehículos automotor arrojando como resultado la retención preventiva de 15 motocicletas por no presentar documentos de sus unidades.
Cabe destacar que, los conductores no portaban las documentaciones de los vehiculos, además no llevaban el casco de proteccion, otras no tenian retrovisores, placas, luces y en algunos caso iban tres pasajeros por por moto.

Deja un comentario