Compartir

Hace un año nació Helados y Postres Arlequín con la idea de ofrecer un servicio de calidad a todos los clientes que los visitan en la calle Negro Primero a escasos metros del Paseo Malecón Manamo

Desde el primer día Arlequín se ha diferenciado por ofrecer una amplia variedad de helados con una alta cremosidad, brownies, deliciosas tortas y una atención que te provoca volver una y mil veces más.
Durante su semana aniversaria activaron una serie de promociones y actividades interactivas para que sus clientes pudieran ganar premios espectaculares como sus barquillones de dos porciones o una malteada con brownie.
El día de la inauguración se esforzaron por brindar a sus más fieles clientes una experiencia inolvidable, desde el momento de cruzar la puerta el ambiente festivo de alegría y celebración envolvió a cada uno de sus asistentes. Premios y cotillones para los primeros en llegar y realizar su compra, pinta caritas, trampolín, juegos, animación en vivo y un show de zanqueros.
Al consultar con una cliente sobre que es lo que más le gusta de visitar Arlequín respondió: «vengo muy seguido, la atención es genial, los helados son los más cremosos y tienen muchos sabores los he probado casi todos mis favoritos son marquesa, pastelado y arequipe», detalló Rosimar Moreno mientras degustaba una barquilla.
Este lugar funciona perfectamente para celebrar los cumpleaños de los mas pequeños ya que ofrecen las tortas temáticas, Jenga y hasta un trampolín para celebrar a gusto en un ambiente agradable.
Roigal Requena y su esposa Rosmary Marcano les esperan con la mejor atención y servicio de la ciudad «Estamos agradecidos con todos nuestros amigos y clientes por asistir a nuestro primer aniversario, aquí estaremos para atenderles de la mejor manera y con la calidad de caracteriza a nuestros productos, con dedicación y amor todo es posible», expresó Roigal, su propietario.

Deja un comentario