El equipo de Voluntad Popular, encabezado por el coordinador regional profesor Juan Figuera, realizó este jueves 5 de octubre, una visita casa por casa en la comunidad de La Florida,Tucupita estado Delta Amacuro.
El recurrido fue desde las 9 de la mañana, y durante la visita se pudo apreciar una marcada receptividad por parte de los habitantes de la comunidad, ubicada en la parroquia Virgen del Valle.
«Gracias, que orgulloso y feliz nos hace sentir su receptividad, su apoyo, no los defraudaremos, el cambio viene», dijo el profesor Figuera.
La presencia de jóvenes emprendedores que aspiran convertir sus proyectos en empresas fue notable. Sin embargo, también se pudo observar la difícil realidad que enfrentan algunos niños, ya que no pueden asistir a la escuela debido a la falta de uniformes y útiles escolares.
Asimismo, la preocupación por las pensiones y el pobre acceso a la medicina, es un problema que plantean muchos vecinos del sector, dicen que aún cobrando los bonos no alcanza para comprar medicamentos, lo que obliga a muchos a depender de las remesas que reciben de sus familiares en el extranjero.
El Comando Páez de Voluntad Popular, se comprometió a trabajar con todas las comunidades de Tucupita para buscar soluciones, enfocando sus esfuerzos en un cambio de gobierno en 2024, sin dejar de mencionar la participación en las primarias de este 22 de octubre.
«Nosotros ya no podemos seguir con este gobierno que nos somete a la miseria, donde los abuelos no tienen ni acceso a medicinas. El tema de las pensiones es sumamente delicado. Es crucial que participemos en las primarias y, cuando Superlano asuma la presidencia en 2024, los pensionados podrán experimentar cómo se debe tratar a un ser humano: con dignidad y gratitud», finalizó Juan Figuera, también responsable del Comando Páez.
Comando Páez V.P.