Compartir

En una unidad monolítica el Movimiento por la Paz y la Vida en Delta Amacuro, siguiendo instrucciones del Alto Comisionado Presidencial, Alexander Vargas Gutiérrez, la Vicepresidenta Nayerlin Hernández y la directora estadal Helen Guiliani, marcharon junto a las estructuras de la revolución en Tucupita este sábado 23 de septiembre.

La nutrida movilización muy temprano se concentró en la Perimetral II donde las mujeres del estado Delta Amacuro se movilizaron para decirle al presidente Nicolás Maduro que cuenta con todo el apoyo de las 32 estructuras del Movimiento por la Paz y la Vida en la entidad deltana.

La gobernadora del estado Lizeta Hernández Abchi, la alcaldesa Loa Tamaronis, encabezaron está gran concentración que se inició en la parroquia Argimiro García de Espinoza, en el sector Perimetral II desde diferentes lugares de la geografía deltana.

Las mujeres de todas las estructuras políticas que apoyan al gobierno revolucionario en el Plan de Amor en Acción, mujeres warao, jotarao, amas de casa, trabajadoras, profesionales, emprendedoras, le dijeron al presidente Nicolás Maduro, este es el compromiso con la Patria, la que dejó Bolívar y Chávez. El Movimiento por la Paz y la Vida, dijo presente para la defensa de la soberanía y la libertad, desde Tucupita en el Delta Amacuro y en rechazo a las medidas unilaterales contra el pueblo de Venezuela.

NOTA DE PRENSA

Deja un comentario