Compartir

600 habitantes de la zona recibieron atención del alcalde Carlos Requena, dignificando la calidad de vida de los pueblos indígenas.

Unas 600 personas de la comunidad indígena de Morichal Largo, agrupadas en 120 familias, recibieron el suministro mensual de las bolsas Clap, reforzado con bombillos y cuñetes de pintura.

La información fue suministrada por Julio Utrera, cacique de la comunidad indígena, quién ratificó la disposición y asistencia que brinda el alcalde Carlos Requena en beneficio de los pueblos indígenas del Sur.

Detalló que este jueves fueron dotados de 150 bolsas del beneficio correspondiente al Comité Local de Abastecimiento y Producción Clap, que llega regularmente al sector.

De igual manera, resultaron favorecidos con 150 bombillos y cuñetes de pintura que se destinará en el acondicionamiento del puente y el alumbrado de la localidad.

«Gracias al presidente Nicolás Maduro, al gobernador Ernesto Luna y al hermano Carlos Requena, los pueblos indígenas son dignificados con la revolución social que llegó para quedarse», afirmó Utrera.

Deja un comentario