Delsa Solórzano desde El Tigre “el régimen malversa millones para tratar de parar la primaria”

8
0
Compartir

La candidata de Encuentro Ciudadano a la primaria opositora, Delsa Solórzano, denunció este viernes desde El Tigre, estado Anzoátegui, que el régimen malversa millones en tratar de detener la campaña de la primaria.

«Y mientras el país está sometido por apagones, escasez de gasolina y agua, la dictadura gasta millones en perseguirme, en tratar de detenerme», agregó.

«Hoy la GNB intentó impedir que llegara a El Tigre, no contaban con que esta madre, 1,58 de estatura, se les iba a enfrentar. No podrán detenernos, ni instalando alcabalas ni amenazando».

Denunció que además de mantener una constante persecución en su contra, ahora utilizan drones, que valen una fortuna, para tratar de amedrentar a su equipo.

Dijo que en horas de la tarde fueron retenidas varias personas que venían de otros municipios, así como un grupo de motorizados que, al igual que en el resto del país, la acompañarían en su recorrido.

«Pero los vamos a enfrentar, cuando digo que hay que enfrentarlos es porque yo lo he hecho, tengo cicatrices en mi cuerpo de dos décadas de lucha», puntualizó.

Solórzano se comprometió, durante un discurso en las calles del popular sector 12 de Marzo, a reunificar a la familia venezolana «regada por todo el planeta por culpa de Maduro».

«Venezuela es un gran rompecabezas que tiene sus piezas regadas por todas partes del mundo, nuestro reto es que esas piezas vuelvan a encajar aquí, en su tierra», dijo.

Por último, calificó como un descaro que Maduro hable de enviar a un venezolano a la luna cuando no ha podido ni garantizar servicios públicos mínimos. «Ya enviaron al primero, a Tarek El Aissami que nadie sabe donde está y que seguramente tiene la misión de averiguar que se pueden robar allá en la luna».

La candidata de Encuentro Ciudadano inició este viernes un recorrido por los estados Anzoátegui y Monagas como parte de su campaña por la primaria.

Prensa EC

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here