Compartir

Fue en la comunidad El Garcero parroquia San Rafael municipio Tucupita estado Delta Amacuro, dónde Rito Antonio Gómez (56), fue asesinado para despojarlo de sus pertenencias. Los habitantes relatan que los disparos los recibió González, al oponerse al robo.

«Era una persona tranquila, no tenía problemas con nadie. Su misión fue desde muy temprana edad trabajar para darle los mejores beneficios a su familia, nunca lo vi en cosas raras, su familia lo adoraba y lo quería mucho, pues era hogareño», expresó una vecina de ese sector, quien decidió no revelar su identidad.

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas, (CICPC) aseguran que el caso está bajo averiguaciones, pues todo lo expresado hasta los momentos son de hechos presuntamente ocurridos.

Así lo expresan los habitantes de la comunidad rural, quienes aseguran que el asesinato de González no era por ajuste de cuentas, «todo lo contrario, era para robarlo y como él se opuso al atraco, lo mataron. Así estamos, cada día la delincuencia recobra los espacios de nuestro estado. Este es como la frase, sálvese quien pueda».

Deja un comentario