Compartir

Una disputa que se cree que comenzó en Venezuela hace algún tiempo, terminó en un asesinato en Princes Town el sábado cuando un deltano fue asesinado por venezolanos.

Roger López, de 26 años, oriundo de Tucupita quien tenía su residencia en Villa Rosa y quien llevaba tiempo viviendo en Trinidad,  en Petit Café con su esposa y sus tres hijos, fue atacado por cuatro hombres mientras compraba comida en un restaurante chino en St Julien’s, Princes Town.

Un video del ataque mostró a cuatro hombres ingresando al restaurante por una entrada trasera y atacando a López  quien se defendió, pero uno de los cuatro hombres, vestido con una camiseta roja, sacó una escopeta recortada de una mochila que llevaba y le disparó.

El video mostró a López tratando de sentarse, pero colapsó en el suelo mientras los agresores huían.

Un testigo, declaró para medios locales de ese pais, dijo que López era su amigo, “murió ante mis ojos”, dijo el hombre.

“Era un buen hombre, trabajaba duro para cuidar de su esposa y sus tres hijos. El mayor tiene 10 años. Siempre estaba haciendo algo para asegurarse de que tuvieran sustento y ahora quedaron sin padre», dijo.

“Espero que el Gobierno o alguien pueda ayudar a su familia. Lo siento mucho por ellos», comentó su amigo.

El hombre dijo que tomaron un descanso del trabajo en un sitio de construcción cercano y fueron a almorzar. Dijo que permaneció en el vehículo mientras López entraba a pedir comida.

Según la versión del compañero de trabajo López se hallaba sentado en una mesa y estaba esperando su orden cuando los hombres irrumpieron y lo atacaron.

“No sabía lo que estaba pasando. Todo sucedió muy rápido. Estaba en la camioneta cuando escuché dos sonidos fuertes como disparos y luego vi gente corriendo diciendo que alguien había recibido un disparo.

“No sabía que era mi amigo. Entré corriendo y lo vi tirado en el suelo. Llamé a la policía y a una ambulancia, pero murió allí mismo, frente a mí. «No sé por qué lo mataron».

Dijo que sus agresores también eran venezolanos.

“Estoy escuchando que tal vez tuvieron alguna disputa en Venezuela y ahora que están todos viviendo en Trinidad querían ajustar cuentas.

«No sabía que mi amigo estuviera involucrado en nada ilegal».

La policía atendieron el llamado de que alrededor de las 1:10pm de este sábado un hombre recibió un disparo en el restaurante y bar chino Kong Fung.

Encontraron a López, que vestía pantalones cortos verdes, una camiseta amarilla y calcetines blancos, en un charco de sangre en el lado este del edificio. Cerca del cuerpo se encontraron dos gorras y un par de zapatillas esparcidas.

Los agentes de Homicidios y CSI también visitaron y buscaron pistas. Un médico del distrito declaró muerto a López. Su cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital General de San Fernando en espera de la autopsia en el Centro de Ciencias Forenses de St James.

No se han realizado arrestos mientras la policía continúa sus investigaciones.

Deja un comentario