Compartir

En la reciente visita que realizara el diputado de Acción Democrática Luis Eduardo Martínez, pensando en la pre campaña a la presidencia de 2024, tuvo varios objetivos y por esa razón conversó de forma extendida con la prensa y además se reencontró con sus copartidarios en su intento por reunificar el voto blanco.

LEM en este recorrido por el país no solo quiere tocar a la militancia adeca, sino también a la masa opositora que sueña con un país que pueda concurrir unido a unas elecciones confiables, seguras y creíbles.

Martínez expresó que hay que enamorar por el voto a todas las personas en los cuatro municipios, ademas de estar consciente que el Delta tiene todos lo atributos o condiciones para ser una referencia por sus potencialidades, enfatizó en que es una verdadera lástima que este sea el único Delta pobre del mundo. La tierra del Agua tiene toda las condiciones para ser diferente.

Abordado sobre el tema de la violencia resaltó que su posición es de absoluto rechazo en el caso de lo sucedido con la visita de Capriles, cuenta con el rechazo, acá y en cualquier parte del país.

La paz debe ser garantizada en el país a todos los factores, esperemos no se repitan.

Ante la pregunta sobre la primera medida de llegar a la presidencia sin vacilar dijo que sueldos y salarios que le permitieran a los venezolanos vivir de acuerdo a lo exigido por la Constitución, explicando de dónde saldrían los fondos para eso.

Sobre la participación en una precandidatura y no en las primarias, dijo que las condiciones eran excluyentes para algunos y por eso resolvieron no hacerlo, haciendo la salvedad de que no son los únicos. Hizo énfasis en que para las elecciones después del 22 de octubre nos necesitamos todos y que le presenten a la población una opción.

Deja un comentario