Compartir

Luis Manuel Ávila Rodríguez (38), el día jueves 11 de agosto fue detenido por funcionarios de la Policía del Municipio Tucupita (Politucupita), por estar acusado de hurtar una bombona de gas al día siguiente fue puesto en libertad y hoy lunes 14 de agosto nuevamente es detenido por robarse un artefacto eléctrico horno microondas.
La directora de la Policía Municipal del Municipio Tucupita Com/Jefe, Milagros Cequea, informó que recibieron una
llamada sobre el robo. La denunciante señalaba al hombre de 38 años quien al parecer se introdujo en su casa aprovechando que no se encontraba en el lugar de donde el hombre sustrajo su pertenencia.
Los uniformados iniciaron la búsqueda con la descripción del hombre en cuestión durante el recorrido por la avenida de la prolongación de calle San Cristóbal con la avenida 19 de Abril específicamente por las adyacencias del Parque Central logran visualizar a un ciudadano quien al ver la comisión policial se lanzó al pavimento tratando de ocultarse dejando a un lado el artefacto eléctrico en cuestión, quien al ser verificada su identidad se pudo corroborar que se trataba de la persona que recientemente había sido detenido por el robo de una bombona de gas doméstico.

Ávila Rodríguez tiene más de 17 registros policiales: Cequea indicó que el hombre quedó a la orden del Ministerio Público.

Deja un comentario