Compartir

Alcalde Requena supervisa labores de asfaltado en la zona sureña

Como parte de la agenda gubernamental que ejecuta el gobierno de Libertador, esta semana arrancó el plan de asfaltado en la avenida Francisco de Miranda, en Temblador.

Expuso el alcalde Carlos Requena, que gracias a la voluntad política del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Ernesto Luna, se dio inicio a este ambicioso operativo, donde se aspira colocar 200 toneladas de asfalto.

Detalló que 3 kilómetros de la avenida Francisco de Miranda,  principal arteria vial de la capital sureña se prevé acondicionar, y de esta manera optimizar el tránsito vehicular.

 Requena acotó, que la meta es atender los sectores más afectados en materia de vialidad, a través de un arduo trabajo del gobierno nacional, regional y municipal.

Jorge Martínez, habitante de Temblador, reconoció el esfuerzo que realiza el alcalde Carlos Requena, para atender las prioridades del pueblo.

«Pese a las sanciones y bloqueo del imperio criminal, tenemos un alcalde que apalanca el desarrollo de Libertador «, dijo  Martínez.

BEATRIZ LIMA

Deja un comentario