Jesús Carrión, coordinador de la oficina del Seniat en Tucupita.
Compartir

El equipo de la oficina de la capital deltana llevará este jueves la ofrenda floral ante el padre de la patria

El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria cumple este 10 de agosto 29 años de fundada. Creado en el segundo gobierno de Rafael Caldera y se fusiona Aduanas de Venezuela Servicio Autónomo con el Servicio Aduanero y Tributario, de esta manera, el gobierno del presidente fallecido Hugo Chávez con la finalidad de quebrar la evasión fiscal, comienza a dar los pasos para crear una cultura de tributación.

En Tucupita el coordinador regional Jesús Carrión junto a todo el personal que labora en esta oficina principal se dedicó a llevar adelante una jornada “Mi sede es bonita”, donde colaboraron poniendo su esfuerzo en mostrar una sede embellecida.

Entre las actividades que se realizaron este miércoles incluyeron una misa de acción de gracias, pastel de cumpleaños el día martes, pero este miércoles se dedicaron a pintar la fachada, demarcar el estacionamiento, limpiar con mucho detalle hasta desmalezar para hacer más agradable las oficinas.

Carrión explicó que esta semana se dieron talleres de autoestima, se les realizó una jornada de venta de alimentos puertas adentro de la institución y por supuesto como siempre siguieron atendiendo al público que llegaba a la sede, siempre con la intención de orientar en materia tributaria a personas y comercios.

Deja un comentario