Detienen a hombre por robar material estratégico en Tucupita

566
0
Compartir

Funcionarios adscritos a la Policía Municipal de Tucupita (POMU) realizaron la detención de un sujeto por robar material perteneciente al Estado.

El detenido fue identificado como Douglas Rafael Urrieta Urrieta (41), residenciado en San Rafael municipio Tucupita estado Delta Amacuro.

La información la dió a conocer la C/J Milagros Cequea, directora de de este cuerpo policial, quien detalló que los funcionarios adscrito al patrullaje Motorizado realizando labores de patrullaje en el Cuadrante número 07 específicamente en la calle Bolivar y la Plaza Los Fundadores de la parroquia San José del municipio Tucupita visualizan a un ciudadano transportando un saco, por lo que fue abordado para realizarle una inspección de rutina, incautándole tuberías de aires acondicionados.

Se verifica la procedencia del material
y se determina que la tubería es de una cónsola que está en el Hospital Luis Razetti donde se logró visualizar varias cónsolas en el suelo información aportada por el supervisor de enfermeriía que una vez que se realizó una revisión, se puso contactar que efectivamente falta la tubería de refrigeración de la cónsola.

El aprehendido quedó a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público (MP)

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here