Farmacia Santa Bárbara con nueva sucursal ya abrió sus puertas en La Perimetral de Tucupita

0
490
Compartir

Farmacia Santa Bárbara abrió sus puertas la mañana de este viernes 19 de mayo, en medio de un ambiente de celebración y disposición de servicio para toda la comunidad deltana. Se trata de la tercera sucursal del grupo Santa Bárbara en el municipio Tucupita.

Farmacia Santa Bárbara, tu farmacia de ahorro brindará atención 24 horas en su nueva sucursal del sector La Perimetral frente al Materno Infantil de Tucupita.

De esta manera, los sectores de La Perimetral, Monte Calvario, El Cafetal, 4 de Febrero, La Esperanza y zonas aledañas tendrán la oportunidad de acudir a la farmacia Santa Bárbara en un amplio y cómodo local, pensando en la comodidad de la clientela y apostando a generar nuevas fuentes de empleo.

Esta nueva sede además de medicamentos cuenta también con la venta de misceláneos, productos de belleza, hogar y mucho más.

La invitación es para todos los residentes y visitantes de la localidad para que conozcan la nueva sede que está enfocada en el bienestar y en la salud de todos nuestros clientes. Estas tiendas constituyen un nuevo logro para la cadena de farmacias Santa Bárbara que brinda a todos sus clientes la mejor atención e innovación en la experiencia de compra, a través del esfuerzo de su gerente propietario Fernando Volcanes, y el talento de toda la familia Volcanes Sucre, que busca demostrar que su servicio es de calidad, con una atención esmerada.

Deja un comentario