Compartir

Este jueves 11 de mayo falleció a los 104 años de edad el fanático número 1 de los Leones del Caracas, el histórico Jesús «Chivita» Lezama. El equipo de la capital a través de sus redes sociales lamentó esta sensible pérdida.

Chivita nació en Tucupita, estado Delta Amacuro, el 9 de febrero de 1919, época en la que la dictadura de Juan Vicente Gómez estaba en pleno apogeo en el país. Su voz se escucha ronca y carrasposa; a veces se entrecorta.

Lezama por décadas apoyó en el Estadio Universitario a los «Melenudos» y sin lugar a dudas es un emblema para esta organización del beisbol venezolano, por lo que no dudado en reaccionar a su partida.

«Hay noticias que quiebran el alma, es un proceso natural de la vida pero, aún así, nunca estamos listos para afrontarlas. Con profundo dolor, tristeza y el alma rota, informamos a todos del fallecimiento de Jesús “Chivita” Lezama. Vuelta alto amigo, hermano, fanático #1», escribió el equipo de Leones.

Hay noticias que quiebran el alma, es un proceso natural de la vida pero, aún así, nunca estamos listos para afrontarlas.

Con profundo dolor, tristeza y el alma rota, informamos a todos del fallecimiento de Jesús “Chivita” Lezama.

«Chivita» se marcha al cielo gonzando de los 21 títulos de los Leones del Caracas y además, con la alegría de verlos celebrar en la última campaña de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, así como también de celebrar la fiesta de la Serie del Caribe 2023 en territorio venezolano.

Meridiano

Deja un comentario