Compartir

El hombre fue ahorcado con una soga

El Ministerio Público solicitó la privativa de libertad contra Pedro José Zambrano (22) y su hermana de 17 años de edad, por la presunta responsabilidad en la muerte de Reinaldo García (23), hecho ocurrido el pasado 22 de marzo en el sector El Caigual de Tucupita, estado Delta Amacuro.

En horas de la noche de ese día, García sostuvo una discusión con la adolescente, con quien mantenía una relación sentimental, dentro de su vivienda.

En medio de la disputa, la joven intentó irse y su pareja le rasgó la ropa, hecho que le contó a su hermano mayor posteriormente, quien presuntamente en compañía de otro hombre fue a la casa de la víctima y lo ahorcaron con una soga.

Luego de labores investigación coordinadas por el Ministerio Público, ambos hermanos fueron aprehendidos al día siguiente por una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas por su vinculación con el suceso.

Durante la audiencia de presentación, representantes de las fiscalías 2a y 5ª de la referida jurisdicción imputaron a los hermanos Zambrano por los delitos de homicidio intencional calificado por motivos fútiles e innobles y agavillamiento, previstos en el Código Penal.

Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por los fiscales del caso, el Tribunal 2° de Control de Delta Amacuro dictó la medida de privativa de libertad en contra de los imputados, quienes permanecen recluidos en la sede del referido cuerpo policial.

Deja un comentario