Compartir

Una disputa con su expareja sería lo que habría originado este hecho sangriento y fatal donde un deltano fue asesinado con un punzon directo al corazón en Princess Town Trinidad durante la madrugada de este domingo 2 de abril.

Owell González, de 27 años, quien era oriundo de Tucupita, estado Delta Amacuro, al parecer salió corriendo y a los pocos metros se desplomó al suelo y murió en el lugar, luego de ser apuñalado con un arma blanca tipo (punzón).

Amigos dijeron que González, al parecer se dirigió hasta la casa donde vivía su expareja alrededor de la 5:00 am, cuando estalló la violencia.

En la casa también se encontraba el hermano de la mujer quien presuntamente participó en este hecho donde perdiera la vida Gonzalez. Todos venezolanos de Tucupita.

«Los presuntos implicados huyeron y son buscados por las autoridades de ese pais», dijo una persona que conocía a la víctima.
González fue apuñalado en el corazón y lo que le ocasionó la muerte instantáneamente.

«La gente dice que hubo una discusión acalorada. Tal vez pelearon allí», extraoficialmente se conoció a través de un residente local que lo que pudo haber provocado el ataque, fue un problema pasional.
Quien se refirió a Gonzalez como «un muchacho decente» y «buena gente». Dijo que hay conceptos erróneos sobre la comunidad venezolana, ya que muchos lugareños a menudo los consideran «malos».

«Yo también pensaba así hasta que llegué a conocerlo. El, Owell Gonzalez, nunca estuvo involucrado en peleas ni nada aquí. Lo máximo que hacía como todo venezolano era divertirse pero era buena gente».

El cuerpo de González fue llevado al Centro de Ciencias Forenses para la autopsia. No se ha realizado ningún arresto ya que los autores están huyendo y las investigaciones continúan .

Deja un comentario