Compartir

Los cuerpos de los hermanos venezolanos Maiker y Maifer López quienes al parecer tenían su residencia en Tucupita, ambos reportados como desaparecidos por sus familiares, desde el pasado 11 de diciembre del 2022, en Trinidad.

Los hombres, fueron localizados este martes y por ahora se desconoce el lugar donde fueron hallados en la vecina isla.

Un familiar al parecer el día que fueron reportados dijo que según fueron vistos por última vez cuando se dirigían a una granja. Una vez que se iniciaron las investigaciones la policía se traslado hasta la granja para revisar las cámaras de seguridad donde se pudo verificar que no había ninguna imagen de los muchachos.

La hermana de Maiker y Maifer, Evelyn López, dijo durante una entrevista que ella, las esposas de sus hermanos, otros familiares y amigos fueron a todos los hospitales de Trinidad y Tobago, las estaciones de policía y el Centro de Ciencias Forenses en St. James, pero no pudieron encontrar ningún rastro de los hombres.

López dijo en esa oportunidad que varias personas, trinitarias y venezolanas, la han llamado para pedirle dinero a cambio de información sobre sus hermanos.

La mujer también mencionó que estaba decepcionada de que algunas personas usaran la desaparición de los hermanos como una oportunidad para ganar dinero.

“Hay gente mala que juega con el dolor de los demás. Varias personas me han llamado, me piden dinero y cuando les exijo pruebas a mis hermanos ya no responden mensajes ni llamadas. Es una situación preocupante”, expresó.

Deja un comentario