Compartir

El vicepresidente sectorial de Economía y ministro para Petróleo, Tareck El Aissami, anunció la tarde de este lunes su decisión de renunciar «con el propósito de apoyar, acompañar y respaldar» las investigaciones que iniciaron las autoridades del Ejecutivo sobre graves hechos de corrupción en la estatal petrolera PDVSA, entre otras organizaciones.

El Aissami informó su dimisión a través de su cuenta en la red Twitter en un hilo de dos mensajes. En el segundo de ellos agregó que en su condición de militante del Partido Socialista Unido de Venezuela, tolda de gobierno, se pone a disposición de la Dirección Nacional para «apoyar esta cruzada que ha emprendido el presidente Nicolás Maduro contra los antivalores que estamos obligados a combatir hasta con nuestras vidas».

De esta forma quien fungió como funcionario de la Revolución durante dos décadas en diversos cargos pone fin a una ola de rumores sobre su persona. Esta se desató especialmente en redes sociales, apenas se conoció el viernes de un operativo intenso anticorrupción que inició la Policía Nacional en la materia

AGENCIAS

Deja un comentario