Compartir

El patio de honor de la ESGUARNAC «Cnel. Leonardo Infante» fue el escenario para el desarrollo de la graduación de ciento cincuenta y cuatro nuevos Tropas Profesionales de la Guardia Nacional Bolivariana.

Efectivos que con empeño y dedicación cursaron sus estudios en esta casa de estudios y en el Centro de Capacitación de Seguridad Física de Instalaciones Petroleras «G/D Freddy José Alcázar Weir».

El acto estuvo presidido por el ciudadano G/B. Gerson Iván Medina Ontiveros, Director de la ESGUARNAC, quien en sus palabras instó a los nuevos profesionales a ejercer la carrera militar con honor y con los principios éticos y morales que se les impartió durante su proceso de formación.

Asimismo, el Oficial General agradeció al personal de oficiales y profesores por la formación de estos jóvenes y a sus familiares por el apoyo incondicional brindado.

Por su parte, el ciudadano Oscar Cedeño, alcalde del municipio Ezequiel Zamora aprovechó la ocasión para felicitar a los nuevos Sargentos Segundos por esta nueva meta alcanzada y los instó a continuar formándose en pro y beneficio del pueblo venezolano; además de exaltar y reconocer la labor que ha desarrollado la ESGUARNAC «Cnel Leonardo Infante», en el oriente del país.

Finalmente, el S/2 Sergio Javier Rivas Hernández en nombre de todos los graduandos expresó su satisfacción por este primer peldaño obtenido como tropa profesional del FANB.

Deja un comentario