Policía de Chicago determina culpabilidad de exnovio de Yvonne Lattouff en homicidio

0
431
Compartir

Este sábado un ciudadano de Schaumburg confesó a la policía haber apuñalado a la deltana Yvonne Lattouff Delgado.

Jesús David Gómez Marcano, de 26 años, deltano, está siendo acusado de asesinato en primer grado por la muerte a puñaladas de su ex novia, dijo la policía este sábado.

Gómez Marcano, fue detenido el viernes en espera de una audiencia este sábado en el tribunal de circuito del condado de Cook.

Fue acusado de la muerte de Yvonne Lattouf Delgado, quien fuera encontrada sin vida por la policía cuando realizaba un control de bienestar el miércoles por la noche en casa de la víctima, en Plum Grove Road en Schaumburg.

Lattouf Delgado vivía en un apartamento y nadie más estaba presente cuando ocurrió el homicidio.

Gómez Marcano fue detenido fuera de su residencia en Schaumburg sin problema, según la policía usando una orden de allanamiento.

El fiscal está adjunto del condado de Ook, Thomas Darmin, calidicó la «relación como tumultuosa, marcada por actos de violencia doméstica. Eso incluyó en enero un arresto por agresión doméstica, dijo el fiscal.

Informó la prensa de la localidad donde residían, que los jóvenes habían tenido una relación de noviazgo durante tres años y que habían terminado.

Los hechos

En un comunicado de prensa este sábado 04 de marzo, la policía dijo que Gómez Marcano llegó a la residencia de la joven; la empujó al suelo y la apuñaló en el cuello en reiteradas veces.

El jueves, la oficina del médico forense del condado de Cook dictaminó que la muerte fue un homicidio por múltiples puñaladas en el cuello.
La policía informó que Gómez Marcano estaba bajo custodia, sin dar detalles.

Se le acusó del cargo de asesinato en primer grado por la oficina del Fiscal del estado del condado de Cook y anunciado este mismo sábado 04 de marzo por la mañana.

Según el informe de la policía federal – Marcano – podría tener una sentencia de cadena perpetua o 30 años de prisión.

Deja un comentario