Real Ezequiel consigue primera victoria en la II Fase de la Liga Desarrollo

0
27
Compartir

Tucupita. El club Real Ezequiel FC, afiliado a la Asociación de Fútbol de Delta Amacuro, consiguió su primera victoria en la vigente II Fase de la Liga Desarrollo Conmebol al derrotar 4-1 al combinado Escuela Talento López Peña del estado Bolívar, correspondiente a la categoría sub 13 femenino en la modalidad futbol sala.

El encuentro celebrado en la cancha de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad de Puerto Ordaz, comenzó con unas deltanas teniendo oportunidades de goles y más establecidas en el campo rival logrando irse al descanso con marcador 2-0.

A solo segundos del pitazo inicial del segundo tiempo se dio el único tanto de la escuadra local; sin embargo, las deltanas siguieron desplegando su ofensiva y anotaron dos más para liquidar las acciones y llevarse el triunfo.

Los goles llegaron en los botines de “Kerly Fernández”, en tres ocasiones y Katherine Morillo, en una oportunidad. La tercera salida del elenco deltano será este sábado cuando reciban a Willy Kaliste del estado Monagas, en una jornada que define al clasificado de la llave ocho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí