Karol G: TQG tiene que ver con mi proceso de sanación

0
36
Compartir

En una entrevista para el programa español El Hormiguero, Karol G, aclaró que su nuevo tema TQG junto a la barranquillera Shakira, no es dedicado a nadie, sino que, están relacionadas con el proceso de sanación que ella ha vivido.

«Yo hace mucho tiempo la había buscado para cantar juntas y no se había dado la oportunidad, ella en junio me mandó un tema y yo no me sentía conectada. Suena complicado, pero creo que cuando uno va a hacer música tiene que sentirla de vedad y yo no podía, la canción era increíble, pero yo no me sentía conectada», dijo la artista, contando que luego de un tiempo, justo después de sacar su controversial tema Mami con Becky G, escribió la canción pero era momento de sacarla.

«Vi el momento por el que estaba pasando Shakira y volvió a tener sentido esa canción, yo la llamé directamente y se lo propuse y conectamos», relató la colombiana.

«Yo creo que ya hubo una canción muy clara de parte de ella y de parte mía y ya en este caso es simplemente como que ella se sintió identificada por la canción, y en mi caso también representó un momento específico, pero la intención de sacarla no es ni herir a nadie ni molestar a nadie, es que los artistas contamos cosas por medio de canciones y si no podemos hacer eso ¿Qué hacemos?. Me pidió esperar para sacarla porque ella tenía la canción con Bizarrap y yo que soy Karol G, ¿Cómo no voy a esperar a Shakira?» contó Karol G.

Deja un comentario