Alcaldesa, productores y carniceros buscan equilibrar precios de la carne en Tucupita

68
0
Compartir

Este viernes 9 se llevó a cabo una reunión de trabajo entre productores, carniceros y la alcaldesa Loa Tamaronis, con la finalidad de buscar un equilibrio en relación al precio de la carne.

Anteriormente se había establecido un precio, pero este no se venía respetando, ya que algunos expendios venían trabajando con el dólar paralelo.

El presidente de Asogado Sandy Rosas, dió cuenta que este es un tema bien difícil pero “llegamos a un acuerdo en aras de ayudar a nuestro pueblo. Fue una gran discusión bastante caldeada entre todos los actores presentes en la reunión”, dónde se acordó lo siguiente:

  • El kilo de carne 6$ a precio de la tasa Bco de Vzla.
  • El kilo de costilla, 3. 5 dólar a precio de la tasa Bco Vzla.
  • El kilo de lagarto: 3.5, dólar a precio de la Tasa del Bco de Vzla
  • Chuleta: A 5.5, dólar a precio de la Tasa Bco de Vzla.
  • Una Res que pase de 170 kilos en adelante debe ser pagada a 3.15 dólar a precio de la tasa de Bco de Vzla, cuando pese menos debe haber un acuerdo entre el productor y el carnicero.
  • El pago debe ser en transferencia a la tasa del Bco de Vzla antes de salir la res del matadero Municipal el carnicero deberá efectuar la transferencia de manera inmediata del pago de la res al productor. Cobrar y pagar, informó Rosas.
Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here