Escape de gas en bombona provocó incendio en una vivienda en Macareíto

507
0
Compartir

Alrededor de las 7:00 am de hoy 15 de noviembre se registró un incendio por escape de gas con fuego en una vivienda ubicada en la comunidad de Macareíto parroquia Juan Millán municipio Tucupita estado Delta Amacuro.

El hecho solo dejó daños materiales, se conoció  que una persona de apellido Acosta Díaz, se disponía a cambiar una bombona vacía por una llena para preparar el desayuno y una vez que instalo el cilindro al parecer se dispuso a encender un yesquero para comprobar que no presentaba fuga de gas cuando se percató de las llamas que se desprendían por la manguera de la bombona de gas de 18 kilos.

Aunque quiso apagarla y sacarla de la casa ya había una gran cantidad de gas acumulado en la cocina y la alta temperatura se lo impidió, lo que provocó que se incendiara primero una nevera, por lo que de inmediato optó por salir de la casa. Mientras que el cilindro de gas esparcía el líquido por casi toda la casa y provocando el incendio.

Bomberos de Tucupita acudieron al lugar de los hechos y junto a vecinos lograron sofocar las llamas. El incendio dejó daños en electrodomésticos, nevera, cocina y enseres.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here