Por poco se lo come un tigre cuando pastoreaba un ganado

1681
0
Compartir

Gabriel Navarro, un  lugareño, fue atacado por un tigre en la población de Casupal municipio Sotillo de Monagas, cuando se encontraba pastoreando unos animales en sus labores cotidianas.

De acuerdo con su versión, el hombre de 26 años fue sorprendido por el animal salvaje que con sus garras le agredió en el brazo derecho causándole heridas de consideración.

Navarro conto que él, fue a dale vueltas a un ganado como de costumbre fue en ese momento cuando se percató un tigre de gran tamaño se estaba comiendo una yegua  y cuando la fiera lo vio lo atacó este inmediatamente salió corriendo pero no alcanzó a llegar lejos porque se cayó y fue en ese momento cuando  la bestia le clavó sus filosos colmillos al sentir el ataque, el hombre comenzó a luchar con el tigre  y a dar gritos  y fue que el felino lo soltó.

El hombre fue ayudado por campesinos que lo trasladaron en un vehículo particular al centro de salud local donde lo atendió el personal medico que lo remitió al hospital Razetti de Tucupita.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here