Juramentan estructuras de base del PSUV en el Delta

0
135
Compartir

El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello lideró la actividad

El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello desde las instalaciones del Gimnasio Cubierto de Tucupita en Delta Amacuro, juramentó las estructuras de base de la tolda roja.

Cabello expresó que está actividad tiene un significado histórico por que son las bases, el resultado de la expresión más genuina de una democracia «A nosotros nos enseñó el comandante Chávez, que el Pueblo esté acompañando las decisiones, el pueblo sabe lo que está ocurriendo en las calles».

En el acto asistieron los jefes de comunidad de calle y sus equipos. “Es un juramento por la Patria” dijo Cabello, quien entregó el estandarte del Partido a una representación de la mujer deltana.

Destacó que el proceso de formación es fundamental, así como la Juventud del Partido y los movimientos sociales, que incluya mujeres, trabajadores. “La Juventud debe estar formada y forjada”.

Previamente, la responsable político en la entidad, Lizeta Hernández,manifestó: “Estamos dando el ejemplo de amor y lealtad, dijo, hoy los pueblos originarios tenemos voz gracias a Chávez.  Vamos a salir a defender la Patria. Aquí está el pueblo del Delta para salir adelante.

Con la juramentación, se cumple la orientación del presidente del PSUV, Nicolás Maduro en Organizar, unir y sumar.

Fuente: VTV/ YVKE

Deja un comentario