Alcaldesa Loa Tamaronis inició recorrido por comunidades más vulnerables de Tucupita

0
39
Compartir

En esta ocasión la burgomaestre junto a todo el gabinete social y de infraestructura realizó reunión en la Aldea Bolivariana Alberto Lovera, parroquia Leonardo Ruiz Pineda, para atender a las comunidades Loma Linda, Ciudad Coromoto, Los Próceres y 19 de Abril con las estructuras, casa integral, los puntos y círculos
“Atenderé estas comunidades que son las más vulnerables, en esta época de lluvia, pero los habitantes tienen que vigilar y mantener los espacios” manifestó.
Este plan de “Atención Integral” se realizará en las ocho parroquias, paulatinamente dando prioridad a las comunidades con mayores riesgos, donde se estará realizando saneamiento, limpieza de tanquillas, canales, tratamientos de basuras, desmalezamientos; por otro lado, revisión del carnet de la patria, atención y control de nutrición, se atenderán los casos de personas con discapacidad, atención a mujeres embarazadas, citologías, entre otros.

Por su parte la directora de la casa integral de la parroquia Leonardo Ruiz Pineda, María Soledad Velásquez, agradeció la visita de la autoridad municipal, por la atención que se les estará prestando en los próximos días a dichas comunidades, “será de mucho provecho para nosotros”, finalizo. .
Seguimos avanzando guiados por las directrices dadas por nuestro presidente Nicolás Maduro, POR UN MEJOR VIVIR, JUNTOS Y EN VICTORIA.

PRENSA ALCALDIA/MARÍA MILLÁN

Deja un comentario