CPNB detiene a dos personas por  robo en el geriátrico de Tucupita  

0
572
Compartir

Durante un trabajo de inteligencia realizado por los funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) de Tucupita, se logró la captura de dos personas por aprovechamiento de objeto proveniente del delito.

Jesús Rafael Valdez Beria, (26) y Francelys Josefina Gonzales Bolaños, trabajadora del geriatrico de (29) años de edad, fueron detenidos en la avenida Guasima del municipio Tucupita, en el curso de una investigación que adelantaba el despacho por el delito de un robo cometido dentro de las instalaciones del geriátrico Doña Menca de Leoni, de Tucupita. Hecho ocurrido la noche del pasado 6 de octubre, cuando varios sujetos encapuchados despojaron de sus teléfonos al personal que se encontraba de guardia esa noche y se llevaron una máquina desmalezadora y dos platas eléctricas.   

Como evidencia la comisión incautó una de las plantas eléctricas marca: blizzer, modelo: bl5000, color: azul y negro, serial: 004571, esta planta generadora de electricidad guarda relación con el robo perpetrado en el geriátrico de Tucupita.

Los detenidos quedarán a instancia de la Fiscalía del Ministerio Público.

Las investigaciones en torno a este hecho continúan y se esperan nuevas detenciones.

Deja un comentario