Compartir

A través de Twitter, el Eje de Homicidios Cicpc Monagas detalló que llevan a los estudiantes conversatorios sobre este delito informático

Promueven campaña de prevención sobre el “sexting” en escuelas. Una campaña de prevención sobre el delito informático “sexting” fue iniciado por el Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en las escuelas y liceos del estado Monagas.

A través de su cuenta Twitter, esa dirección de la policía científica detalló que “en el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, funcionarios adscritos a la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra Las Personas Monagas, llevan campaña de Prevención sobre “Delitos informáticos Sexting”, mediante conversatorio a la población estudiantil”.

Acerca del sexting (acrónimo derivado de las palabras inglesas sex y texting) , se tiene conocimiento que este delito informático hace referencia a la acción de enviar o recibir imágenes, fotografías o vídeos de contenido sexual a través del móvil, redes sociales u otro medio electrónico.

Deja un comentario