Compartir

La gobernadora del estado Delta Amacuro, Lizeta Hernández Abchi, se pronunció este lunes ante las lluvias caídas en el territorio venezolano, causando serias afectaciones.

Hernández agradeció a Dios y en un gesto de apoyo se comunicó con la gobernadora de esa entidad a fin de trasmitir una palabra de solidaridad ante las pérdidas sufridas en cuanto a personas que perdieron sus vidas en Las Tejerías, además de todos sus hogares.

La mandataria también se solidarizó con los gobernadores de Apure, Mérida, Táchira, La Guaira, por las lluvias incesantes en algunas regiones.

La Gobernadora aseguró que con la ayuda de las Fuerzas Armadas se han venido limpiando los canales de la ciudad a fin de evitar anegaciones, recordando que Tucupita es plana y hay canales por todos lados. Hay que tomar conciencia, y llamar a evitar lanzar basura a los canales, debemos evitar males mayores, dijo la mandataria.

«Hay que evitar cualquier efecto negativo, sabemos que hay comunidades afectadas. Vamos a atender familias que se han visto afectadas. No ha sido fácil, pero el Presidente sigue atendiendo al pueblo venezolano».

«Vamos a ayudarnos, a cuidarnos, que tenemos que estar atentos. Todos los cuerpos de seguridad están atentos. Seguimos limpiando las comunidades. Hago un llamado a los medios de comunicación, colocar la basura en su lugar y de manera adecuada. La recolección debe ser adecuada en los cuatro municipios».

La gobernadora Lizeta Hernández invitó a toda la población, sin distingos de ningún tipo a seguir trabajando por el Delta. Esta tarde a las 6:30 de la tarde se realizará una oración en la Iglesia San José por los fallecidos en Aragua y sus familiares.

Deja un comentario