Presidenta del Circuito Judicial Penal de Delta Amacuro cumple dos años de gestión 

169
0
Compartir

La presidenta del Circuito Judicial Penal del estado Delta Amacuro, doctora Teresa Rodríguez Gutiérrez cumple dos años al frente del Circuito Judicial Penal deltano.

En el día de hoy 7 de octubre 2022, celebró dos años como Presidenta del Circuito Judicial Penal Delta Amacuro, trabajando por la colectividad deltana. “Gracias a Dios y a todas las personas e instituciones que han colaborado en estos dos años de arduo trabajo en el Poder Judicial”, dijo Rodríguez.

Agradeció a “jueces y juezas, al personal administrativo, secretarios, alguasilado y obrero que se desempeñan, en sus funciones el Circuito Judicial Penal del estado Delta Amacuro por acompañarles en su gestión durante estos dos años”. 

Asimismo, expresó la Presidenta del Circuito Judicial  su apoyo: “Pueden contar mi apoyo para los pequeños y grandes asuntos, porque siempre estaré al lado de ustedes para que la gestión sea excelente”. 

Reiteró que de la idoneidad al asumir la función y en mantener la dignidad y el designio como deberes de la justicia y como fuentes del Derecho depende la salud del Sistema de Justicia. “Estamos contando con ustedes y cuenten ustedes con nosotros también”, apuntó la presidenta del Circuito Judicial Penal del estado Delta Amacuro, doctora Teresa Rodríguez Gutiérrez.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here