Detienen a deltano acusado de trata de personas en Trinidad y Tobago

1301
0
Compartir

Un hombre venezolano es acusado de una serie de delitos relacionados con la trata de personas luego de que fuera arrestado por la policía en Santa Flora el viernes pasado en la vecina isla.

Un comunicado de prensa de la policía informó el lunes que Sixto Rafael Marcano Carrión fue uno de los cuatro venezolanos interceptados por la policía en la División Sur Oeste.

Carrión fue entregado a la Fuerza de Tareas de Investigaciones Especiales (SITF) y fue acusado de tráfico de niños, hacer que un niño se prostituya, transportar a una persona para la prostitución y ser líder de una pandilla.

Se esperaba que compareciera ante un magistrado de Chaguanas este lunes.

Dos hombres y dos mujeres que estaban con él en ese momento fueron detenidos, ya que fueron encontrados con un arma de fuego.

En el comunicado de prensa, el comisionado de policía interino McDonald Jacob dijo que estaba complacido con el arresto, ya que reflejaba el trabajo de la policía para combatir el crimen y desbaratar las redes criminales.

“Me complace que hayamos logrado otro avance sólido, ya que estos criminales despiadados nunca pueden sentir que tienen un pase libre para operar en Trinidad y Tobago.

“El TTPS continuará persiguiendo y arrestando enérgicamente a aquellos involucrados en el tráfico de niños, la prostitución infantil y otros crímenes atroces que se alimentan del sufrimiento de los inocentes y vulnerables”.

Carrion fue acusado por Cpl Antoine y WPC Edwards.

NEWSDAY

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here