Segovia: «El covid 19 no se ha acabado»

0
35
Compartir

Con motivo de la rehabilitación del Hospital Razetti de Tucupita, la doctora Yajaira Segovia, autoridad única en salud del estado, expresó que la vacunación avanza en las comunidades, en visitas casa a casa, en los cuatro municipios de la entidad deltana.

Cada viaje que realiza el Hospital Flotante, además de la atención en consulta médicas en pediatría, medicina general, traumatología, se viene colocando los esquemas tradicionales de vacunación y se continúa inmunizando contra la covid.

La epidemióloga expresó «que el covid no se ha terminado, instó a conservar las medidas de bioseguridad en la medida de lo posible. Cada dos semanas aparecen dos casos positivos de covid. Si ha disminuido pero aún está presente».

A propósito de el inicio de clases dijo que los docentes y los escolares se han venido vacunando. Anunció que en el área de la salud se viene formando un contingente de personas en el área de Medicina Integral Comunitaria, Enfermería y Fisioterapia, esto como parte de las opciones de estudio en la región, que tanta falta hace.

Deja un comentario