Gobernación y Alcaldía realizan mejoras en el hospital de Punta de Mata

0
13
Compartir

Ejecutan trabajos de climatización en las áreas de Hospitalización y Laboratorio
El gobernador del estado Monagas, Ernesto Luna, y el alcalde de Ezequiel Zamora, Oscar Cedeño, impulsan trabajos de adecuación y mejoramiento del sistema de climatización en áreas priorizadas del Hospital Tipo I «Dr Luis González Espinoza», en Punta de Mata.
Así lo informó el director del referido centro de salud, Ramón Hernández, quien destacó que las adecuaciones fueron realizadas en el área de Laboratorio, donde además reforzaron los espacios para la seguridad de los equipos.
Asimismo, fueron instalados los nuevos acondicionadores de aire en las áreas de Hospitalización de Adultos y Pediátrica, además de recuperar la grifería, topes de lavamanos y dotación básica para la sala de baño, así como un nuevo equipo de climatización para Sala de Partos y Puerperio.
En cuanto a la disposición de los desechos hospitalarios, Hernández aseguró que están trabajando con la Alcaldía para lograr la clasificación de los desechos hospitalarios y, de esta manera, cumplir con la normativa y resguardar la salud de los recolectores y la disposición final de los referidos desechos.
El director del hospital hizo hincapié en que tanto el gobernador Luna como el alcalde Cedeño seguirán trabajando para lograr las mejoras en el centro de salud cabecera de la zona oeste.

Ranbadell / Prensa Oficial Alcaldía Ezequiel Zamora

Deja un comentario