“El Negro” Prince viene ejecutando bailoterapias en los espacios del Paseo Malecón Manamo

641
0
Compartir

El entrenador del grupo ENP entrenamiento integral Nelson Prince, quien cuenta con más de 20 años de experiencia viene ejecutando un trabajo en el campo fitness, bailoterapias, clases de boxing, entrenamiento funcional y preparación física con mini bandas elásticas, también como entrenador personal y de igual forma trabaja la parte personalizada no con máquinas sino con entrenamiento funcional, en los cuales aplica entrenamiento con diferentes implementos funcionales como lo son escaleras de coordinación, mini bandas elásticas, ligas de resistencia y ligas tubulares.

Prince en el paseo Malecón Manamo de Tucupita en sus clases grupales cuenta con mas de 45 mujeres las cuales no solo están por la parte física sino por la parte de salud, por estrés, depresión, ataques de pánico y sobrepeso cada una de ellas han ido mejorando cada una de las situaciones las cuales venían presentando. Se sienten muy contentas, muy alegres y a su vez agradecidas con el trabajo que viene realizado con cada una de ellas.

Estas jornadas de bailoterapia, se están realizando de lunes a viernes, de 5:00 a 6:00pm. pueden participar personas de cualquier edad niños, adolescentes, jóvenes y personas de la tercera edad, las clases son adaptables para cualquier persona.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here