Culminaron las XVIII Ferias de Punta de Mata con un amanecer llanero

23
0
Compartir

El arpa, cuatro y maraca puso a zapatear a más de uno en la manga de coleo Pedro Hernández

Con un amanecer llanero los zamoranos y las autoridades del municipio Ezequiel Zamora, culminaron las XVIII Ferias en honor a la Patrona de Oriente, la Virgen del Valle, evento que fue realizado en la manga de coleo, Pedro Hernández de Punta de Mata, gracias a la gestión del alcalde Oscar Cedeño.

La canta criolla, estuvo a cargo del cantante y compositor Ali Cabello, quien saludó con emoción y agradeció a los presentes, para luego mostrar todos su talento y cantar canciones como “Me enamoré” junto a la fanaticada del joropo que no dudó en corear cada entrega musical.

Avanzando la noche especial, y al ritmo del arpa cuatro y maraca en escena entró Alejandro Rondón, que con su extraordinaria voz deleitó a sus fans, con varios temas de su repertorio romántico como “la batalla del amor” que hizo recordar a más de un amor entre los asistentes.

La velada del fin de semana permitió la participación de conocidos artistas como El Deltanito, Octavio Cermeño, Carlos Acevedo, José Alcántara, José Gregorio Mosqueda, Yondri González, Alejandra Ramírez, y Abrahan Briceño.

Toros Coleados

Para finalizar con broche de Oro lo que fue el renacer de las Ferias de Punta De Mata, nuevamente la manga de coleo recibió a los máximos colgadores del estado Monagas, reuniendo así al gremio ganadero en este deporte venezolano que sin duda alegró al público asistente, llenando cada espacio para observar la puesta en marcha de esta disciplina.

Corimar Romero / Prensa Oficial Alcaldía de Ezequiel Zamora

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here